
Yo soy una de esas mamás súpervalientes que empujada por algunas futuras supermamás decide empezar a escribir este blog con mucha ilusión. Espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.
Intentaré serviros de ayuda con mi experiencia y con información dada por especialistas.
Ser primerizos asusta y cuanta más información se tenga sobre lo que nos va a pasar más tranquilos nos sentimos, o al menos ese es mi caso.
Encontrarse con la llegada de un bebé es increíble y tu cerebro destina gran parte a pensar, sin parar, en miles de cosas sobre él. Tendrás a tu alrededor a la familia y amigos que te darán consejos de todo lo relativo al embarazo-si el bebé no es adoptado, claro está- y de cómo criar a vuestro pequeño. Pero ¿qué pasa si en tu ámbito no nace un bebé desde hace décadas? Pues aquí estoy yo, recién salida de la academia, jajaja. ¡Bienvenidos, presentes y futuros súperpapás y súpermamás, a mi pequeño rincón virtual!
Me parece una idea fantástica que tomes cartas en el asunto de la información que tan compleja llega cuando eres mamá primeriza.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en que, en este caso, el saber no ocupa lugar y nos permite tomar la decisión más acorde a cada situación.
Aunque mi caso es de hace casi 20 años, siempre me interesó todo lo relacionado con bebés, y veo en este blog la oportunidad de comparar mi experiencia.
Enhorabuena mami y...¡a por todas!
Gracias Maite! Me encanta saber que mi experiencia interesa y que me sigáis con vuestros comentarios; podemos aprender mucho entre todos.
ResponderEliminar