
Empieza la misión secreta y debo de intentar jugar al despiste para que no se note mi tripita. Es difícil, con 8 semanas de gestación tengo barriga de embarazada, los pechos han aumentado de volumen y tengo que seleccionar con cuidado la ropa que llevo puesta.
Un día a la semana comemos con mis suegros y cuñados, lo peor es intentar no bostezar después de comer y aguantar la tarde sin siesta. Es horrible, intento hablar lo máximo posible para no caer rendida en el sofá y empiezan las miradas cómplices entre mi marido y yo.
Un familiar con el que estoy muy a menudo, intenta, de una forma poco sutil -todo hay que decirlo-, animarme con la maternidad. Yo le respondo con un ya veremos, nunca se sabe... Jajaja, con lo expresiva que soy no sé cómo no se ha dado cuenta todavía, no puedo aguantar las ganas de reir, pero lo hago. Eso sí, cuando mi marido llega del trabajo se lo cuento y nos reimos mucho: "ya verás cuando se entere, jajaja". Maite, qué ingenua eres!
Con mi familia es difícil estar todos juntos, por horarios y distancia. Pero aún así me paso como mínimo una vez a la semana por casa de mi madre, si tengo suerte, puedo hablar con algunos de mis hermanos. Cada vez que llego a su casa, noto como si tuviera un radar detecta-embarazos, empiezo a ponerme un poco nerviosa y pienso: "Ya está, te han cachado, no ves qué tienes una barriga grande? te crees que se la puedes colar a tu madre? Estas últimas semanas has dejado de ponerte tus habituales vaqueros por unos leggins que no apeas...Adiós a tu misión secreta". Pero se queda en eso, en pensamientos.
Poco a poco, van pasando las semanas, se hace tan difícil mantener una cosa así en secreto...
Estamos deseando que pase el primer trimestre para contarlo y dejar de jugar al despiste.
Ainsssss....la pena es no estar cerca para descubrir tu secreto,jajajjajjaajaja...pero totalmete entendible que quisieras guardarlo durante un tiempo.
ResponderEliminarComo me gustan estos articulos enganchada estoy como si fuese una novla,jajajaa...
Así me gusta, que os pique un poco la curiosidad... No desesperes, el viernes que viene tendremos una nueva entrega!
EliminarEsto es como una novela!!!!....ya tengo ganas del siguiente capítulo, porque este fue cortitooo....jijijiji
ResponderEliminarJajaja, qué pena que Berta no esté aquí para poder seguirla, con lo que le gustaban las novelas!
EliminarEl siguiente capítulo se publicará en breve...