Sí, lo sé, es de vergüenza, me comprometí a darte una entrada todas las semanas y van tres que no lo hago. Lo mínimo que puedo hacer es pedirte disculpas , sé que las excusas sobran, pero lo cierto es que he tenido demasiadas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas -la mayoría de ellas no puedo contártelas, el blog perdería esencia . Como te dirían cuando eras pequeñ@ : "con el paso del tiempo lo entenderás"-.
En otro momento de mi vida diría que si no soy capaz de hacer todo lo que tengo pendiente y los nuevos proyectos es por vagancia , pero viéndome ahora . . . sé que es por falta de demasiadas cosas, principalmente de falta de descanso. Es increíble, antes de ser supermamá necesitaba dormir como mínimo siete horas seguidas si no quería caer redonda a las ocho de la tarde por un bajón. Ahora tengo que apañarme con las que duermo a trompicones, mi peque nos reclama por las noches varias veces -suerte que su superpapá es un superpapá de los de verdad y se levanta varias veces para que yo también pueda descansar -.
Necesito cuerda , descanso y tiempo material . Lo bueno es que por fin se ha asomado el sol y eso me recarga las pilas , así que ya tengo un tercio de lo que pido. El resto, ya lo iré consiguiendo poco a poco y así no te dejaré a un lado con mi pequeña historia personal .
No hay comentarios:
Publicar un comentario