Ya logramos pasar otra barrera , la del segundo trimestre, ¡comenzamos el tercer trimestre de gestación (28 - 40 semamas)!
La barriga no para de crecer, obviamente es lo que tiene que ocurrir, pero a nivel práctico . . . no lo es para nada . Si decido llevar puestos unos zapatos cerrados, tengo que sentarme para poder calzarlos, cosa que antes podía hacerlo a pata coja mientras agarraba el bolso con una mano y la chaqueta con otra .
Por suerte tengo mucha flexibilidad y aunque me siente en el suelo, puedo levantarme sola sin hacer numeritos de pierna por aquí, brazo por allá como si trabajara en el Cirque du Soleil.
Los pies por momentos se transforman en globos -según Pilar, eso no es nada, hay mujeres que verdaderamente sí los tienen como dos globos y hasta se les forman heridas- y lo peor es sentir la tirantez de la piel. Para que vuelvan a su estado natural los exploto con una aguja ¡¿en serio te crees esto?! Simplemente me voy a la playa y doy un paseo por la orilla, el agua salada , las olas y la arena forman la combinación perfecta .
Para dormir -siempre de lado- utilizo una almohada entre las piernas , me ayuda mucho a descansar la espalda .
Mi cabecita no para, sigo dándole vueltas a como será el momento parto, si será muy duradero, si acabará siendo parto natural o cesárea , si será tan doloroso como dicen, si saldrá todo bien. . .
Fuente imagen: National Geographic
No hay comentarios:
Publicar un comentario