En poco más de dos semanas estaremos de fiesta, ¡llega el Carnaval! y yo un año más te traigo ideas para inspirarte para que hagas tú mism@ el disfraz para ti y para tu peque.
Mickey Mouse, todo un clásico que podemos conseguir gastando muy poco, seguro que tienes por casa casi todo lo necesario, una camiseta y un panty negro, un pantalón corto rojo al que hay que añadirle dos círculos blancos, unas zapatillas amarillas, unos guantes blancos y con un poco de maña le haces una diadema y listo, ¡disfraz hecho! Aquí tienes una plantilla imprimible para hacer las orejas y colocarlas sobre una diadema o una banda elástica si es para un bebé.
Minnie Mouse , otro disfraz sencillo. La diadema la puedes hacer siguiendo el patrón de las orejas de Mickey añadiéndole un lazo. La foto es muy mona y la niña más, pero si vives en un lugar en el que los carnavales se viven con mucho frío, te aconsejo que sigas los básicos como el disfraz de Mickey, una camiseta de manga larga y unos pantys negros. A esto le añades un tutú rojo con círculos blancos. Para hacerlo de forma rápida necesitas una goma de 1,5 cm de ancho y del largo 5 cm menos de lo que mida la cintura de tu peque -o tuya si lo haces para ti-, 1,8m -3,6m si es para ti- de tul rojo cortado en tiras de 15cm de ancho , el largo dependerá de la estatura del disfrazad@, unos 30cm para bebé y 90 cm para un adulto . Une los dos extremos de la goma con unas puntadas y tensa la goma en el respaldo de una silla.
Toma una tira de tul, dóblala a la mitad sobre la goma y haz un nudo. Coloca el resto de tiras del mismo modo juntando los nudos lo máximo que puedas a la tira anterior.
Sólo te queda pegar círculos balcos sobre el tul . Y si quieres darle un toque de gracia añade un lazo haciendo juego con la diadema .
Fuente imagen tul
No hay comentarios:
Publicar un comentario