Todas las tardes dos personas que autoricen los padres, pueden ver a los recién nacidos en neonatos durante 15 minutos. Superpapá y yo decidimos que serían nuestras madres las primeras en conocer a nuestro pequeño.
Durante la tarde tuvimos pocas visitas ya que saben que paramos en la habitación lo justo. Nos enteramos de una mala noticia , la bisabuela de Manu está en el hospital, se cayó esta mañana y tiene una fisura en una costilla, un brazo y la cara amoratada .
Las abuelas llegaron por un lado encantadas tras conocer a su nieto, pero por otro lado la visita se les hizo corta , no pudieron cogerlo en brazos ni sacarle fotos.
Al acabar la visita de las abuelas llegaba la nuestra con la toma de las 21h. Superpapá hacía mucho incapie en que le diera un besito de buenas noches al niño, que ya le cambiaba él el pañal, que me diera prisa poruqe tenía un paquete a la salida de neonatos. Extrañada le hice caso y al salir me encuentro con la mejor visita que podía tener. Mi hermano tras su jornada de trabajo cogió su coche y recorrió 200 km sólo para darme la enhorabuena en persona . Nos fundimos en un abrazo y aunque intentaba controlarme, no podía dejar de llorar. Nos vimos menos de 5 minutos, pero lo suficiente como para tener este recuerdo guardado como uno de los mejores.
Y aunque te lo dije en su momento, te lo vuelvo a repetir, ¡GRACIAS Roberto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario