viernes, 16 de enero de 2015

Nuestra primera semana

Ha pasado una semana desde que Manu llegó a nuestras vidas. El cambio es más que considerable. Sabíamos que los bebés comen cada 3 horas, manchan pañales y duermen. Pues en nuestro caso no es así. Lo único que cumple Manu a raja tabla es manchar pañales, del resto nada de nada . Toma pecho cada poco y duerme muy poco. Eso hace que nosotros no podamos dormir tampoco, claro. El baño, aunque por el momento no es de inmersión, no le resulta para nada relajante.
La gente nos dice que aprovechemos a dormir cuando lo hace el bebé, en teoría eso es lo ideal, pero en la práctica es casi imposible, al menos durante el día, porque sus siestas entre toma y toma -cuando las echa-, son de 10 minutos. Casi no me da tiempo ni a apoyar la cabeza en la almohada.
Una anécdota para que te des cuenta de lo que estamos viviendo. Acabo de darme una ducha ultra-rápida, empecé a cortarme las uñas y ¡sólo pude terminar con una de las manos! Manu tenía hambre y no paraba de llorar desconsoladamente, superpapá intentó calmarlo, pero no había manera.

Fuente imagen: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario