viernes, 31 de enero de 2014

El cuarto del bebé II


En anteriores entradas de "El reto de ser primerizos" . . . 

-Suena a resumen de serie/culebrón-
Mi cabeza no paraba -ni para- con la decoración de la casa por la futura llegada del bebé. La última  locura  gran idea es cambiar de sitio los cuartos y el salón. Claro que para eso es muy importante contar con la opinión favorable del futuro superpapá .
Total , que estoy con el futuro superpapá y como quien no quiere la cosa ,  le suelto mi gran idea . Su cara . . . todo un poema . Hace una mueca de duda y me dice: "pues no está mal pensado".
¡ Toma , toma , toma ! Mi gran idea se convierte en una GRAN IDEA .
Rápidamente llamo por teléfono a mi hermano -el que se encargaría de todo, mejor mano de obra no vamos a encontrar- y quedamos para hablar del proyecto con calma .
Tenemos que pedir presupuestos para los materiales. Necesitamos placas de yeso, cola y tubos metálicos para hacer la pared divisoria, una puerta corredera -la mejor opción para optimizar el espacio- , rodapié y pintura .
¡Uy, qué nervios, dependiendo de la cifra del presupuesto podremos poner en marcha las obras!

Después de un par de días ya tenemos presupuesto, iba a crear una entrada nueva y dejarte de nuevo con el suspense, pero seré buena y te lo contaré todo en esta misma .
El proyecto sale mejor de precio de lo que pensábamos, así que ¡habemus obra!
¡Qué ilusión! y ¡qué trabajo!, ahora sí que puedo visualizar con más facilidad el futuro cuarto del bebé. Ya tengo las dimensiones reales, en papel, claro, pero con eso ya es suficiente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario