Aquí te dejo unas cuantas ideas para hacer a tu pareja, o ¿por qué no?, pedirla para ti muy sutilmente para este San Valentín. No lo dejes para el último día, tiene que estar listo para este sábado!
Estoy enamorada de este cuadro, es una dedicatoria -soy una apasionada de las tarjetas-, convertida en cuadro que no resulta empalagosa , es personalizable y puede decorar cualquier rincón de la casa . Con lo mona que es da pena tenerla en un cajón guardada!
Un Rasca y Gana que podrás fabricar con el mensaje que quieras. Solo necesitas una cartulina decorada con washi, pintada a mano o impresa , detergente para lavavajillas, pintura acrílica (plateada sería genial, pero vale cualquier color), una cera blanca , un pincel y una moneda para rascar, claro!
Una vez que escribas el mensaje en la tarjeta pasa por encima de la zona que quieras que sea para rascar la cera blanca . Mezcla 2 partes de pintura con 1 de lavavajillas y remueve. Ya tienes lista la pintura de rasca que ocultará tu mensaje romántico. Aplica 1 ó 2 capas. ¡Así de simple!
Infusión Relax ideal para los que tenemos pareja y deseamos que siga "soportando" nuestros cambios de humor, nuestro nivel de estrés que hace que saltemos a la mínima . Por eso y por cientos de cosas más, esta infusión ayudará a nuestra pareja a seguir igual de paciente. Este paquete está a la venta, pero si eres tan amante del DIY como yo, sabrás que se puede hacer a mano fácilmente.
Personaliza un par de mugs -como ves no hace falta ser un Picasso- con mensajes y dibujos que solo tienen sentido al unirlas. Para que el arte que plasmes no se borre, usa rotulador permanente e introduce el mug en el microondas unos segundos.
Las Bebidas Besuconas son un detalle que puedes poner en cualquier botella de cerveza o refresco y sorprender a tu pareja con un picnic especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario