lunes, 23 de febrero de 2015

Y el tiempo lo chafó todo . . .

Unas horas después de publicar "Un finde atípico" , llegó la "Cancelación del desfile de Carnaval", me acababa de enterar de su aplazamiento una semana debido al  mal tiempo. Hasta aquí todo perfecto, ese finde superpapá me sorprendió con un detalle de los que me encantan y lo mejor, de los que no me esperaba . Por supuesto él también tuvo un detalle hecho a mano por mi con mucho cariño.
Tras pasar el finde de los enamorados llegó el domingo con el desfile de comparsas y carrozas carnavaleras . Estábamos entusiasmados con la idea de disfrutar en familia de esta fiesta , de lucir   nuestros disfraces hechos a mano, de respirar el ambiente que se vive por las calles . . .
Pero nos quedamos con la ilusión, el tiempo lo chafó todo. Hacía frío y llovía, vamos, lo que viene siendo un desastre si la intención era estar en la calle disfrutando del desfile.
Así que nos vimos obligados a activar el plan B y disfrutar el domingo en casa en buena compañía .
Y para terminar, una amenaza unas palabras ,
"Querida" borrasca , es el último año que me fastidias el Carnaval. Si veo que el año que viene se te da por aparecer y fastidiarnos el plan carnavalero, juro que haré una fiesta privada a lo grande así llueva, granice o ventee ¡Quedas avisada!

Fuente imagen: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario