miércoles, 6 de mayo de 2015

Día en Familia

Celebramos el Día de la Madre de las mejores formas que se puede hacer, pasando todo el día los 3 juntos. Por la mañana mi peque vino a nuestra cama , me felicitó y acercó el dedo índice a sus labios para avisarme con susurros : "¡Ssshhh, es una sorpresa!" Desapareció con papá unos segundos y me trajeron una selección de fotos de Manu solito y otras conmigo, acompañada de una frase que me dice a diario "Te quiero hasta la Luna".
Por la tarde disfrutamos de una pequeña tregua que dio el tiempo y dimos un paseo en biciSi alguien me hubiese dicho hace unos años que disfrutaría en familia de momentos de libertad sobre una bicicleta no le hubiese creído  ni de broma .
 En mi niñez apenas pedaleaba sobre una , nunca me llamó lo suficiente, así que mi destreza como ciclista es. . . digamos que un poco limitada . Lo que tiene ser supermamá . . .  me planteo cosas antes inimaginables.
Por la noche había que reponer fuerzas tras el paseo así que nos pusimos de cocinillas y preparamos unas pizzas caseras. Si llega a ser por mi hijo hornearía solo la masa ; se puso a picotear y venga queso va, jamón york viene , rechupeteaba la salsa de tomate . . .

Me encantan los días así, sin prisas, disfrutando de los momentos en familia .




No hay comentarios:

Publicar un comentario