viernes, 11 de septiembre de 2015

Y Llegó El Momento . . .

Tras días desconectada del mundo por mucho trabajo pendiente y unas "NO vacaciones", he vuelto con un post que significa mucho para mi. Hasta ahora he relatado mi historia dos años después de estrenarme como mamá primeriza . He ido saltando y poco a poco he contado vivencias pasadas y presentes. Pero la de hoy. . . la de hoy me resulta complicada de explicar. Much@s puede que ni me entendáis, pero lo cierto es que llegó El Momento.


El Momento en que mi hijo se me escapa de las manos, El Momento en que por primera vez tras  35 meses conmigo 24 horas, le deje en el colegio a cargo de una desconocida , El Momento en que empiezan a aflorar los nervios . . . ¿será capaz de ir a su clase sin llorar, de no hacerme sentir mal por ello, de no dejarme con un nudo en la garganta hasta que vuelva a recogerlo?


Todos los superpapás y supermamás que hayáis pasado por esto hasta os cause gracia lo que siento en estos momentos, pero esta es mi historia y realmente así es como la siento.


Por otra parte me siento confusa . Confusa porque sé que va a ser lo mejor para mi hijo, que será bueno para los dos ya que muchas veces estoy saturada -reconozcámoslo, un hijo absorbe mucho  todo el tiempo que tenemos y más- y eso hace que tenga una actitud hacia los demás que ni yo misma reconozco. Necesito tiempo, suena egoista , lo sé, pero unas horas de desconexión maternal regularán mis niveles de paciencia , estoy segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario