miércoles, 20 de abril de 2016

El Porqué de Un Mes Desaparecida

Hoy me han comentado que tengo el blog algo olvidado, y lo cierto es que no les falta razón, hace un mes que no subo ninguna entrada.

Las veces que me sentaba delante del ordenador y escribía un nuevo post, lo hacía porque quería y en ese momento me apetecía. Pero desde hace un mes noto que eso ha cambiado. Me tengo puesto delante del él y sencillamente no me sentía cómoda escribiendo. Notaba una sensación de rutina obligada que no me gustaba en absoluto.

Resultado de imagen de el reto de ser primerizos
Este blog me sirvió de gran a ayuda desde el principio. Escribir es un buen ejercicio para la mente, libera el estrés -o eso al menos es lo que yo siento- y no quiero que esto se convierta en una obligación.

Creo que hay momentos en los que es necesario hacer un parón. Reflexionar, centrarse en lo que uno hace o quiere hacer y sobretodo priorizar.
Yo estoy en este punto.

Mi lista de prioridades sigue estando encabezada por mis obligaciones como es lógico, pero algo ha cambiado, después de éstas, ocupando mi poco tiempo libre, dejo un espacio para el QUIERO y ME APETECE.

2 comentarios: