lunes, 2 de mayo de 2016

Buen Sabor de Boca

Ayer las supermamás celebramos el día por partida doble. Por un lado como trabajadoras y por otro como mamás.

Hoy empiezo la semana con un buen sabor de boca gracias a la celebración que hice en mi casa con mi familia .

Mi peque y superpapá me regalaron -confieso, se adelantaron y me lo dieron el sábado-, un Diploma de Supermamá , una taza muy inspiradora y una funda de cojín que me pareció muy graciosa . El domingo me sorprendieron con un desayuno especial -ñam ñam-.

Ayer pude juntar dos familias, la que yo he formado y la que "me viene de serie".  Pocas veces al año podemos reunirnos al completo, y aunque dos miembros no pudieron estar, lo pasé genial.

Genial porque me gusta vivir estos momentos juntos, sentados alrededor de la mesa , disfrutando de una buena comida -se nota que he cocinado yo??- , una buena conversación y cero prisas.

Genial porque veía a mi hijo y sentía cómo disfrutaba con sus primos que tanto echa de menos.

Genial por la complicidad con superpapá y su ayuda .
Hoy toca volver a la normalidad y empezar una cuenta atrás para que pases unos meses y esto se pueda volver a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario