
¿Qué tal has pasado estas fiestas? Siii, ya sé que aún no han acabado, falta Fin de Año, Año Nuevo y Reyes, pero aún así, puedes hacer un balance y contármelo -en el fondo soy una cotilla-.
Esta entrada, aunque breve, es una entrada al fin y al cabo, y me gustaría aprovecharla para desearte una noche estupenda el día 31 y que a partir de por lo menos los 365 días que le siguen disfrutes al máximo. Espero que 2013 quede en el recuerdo y que 2014 nos traiga todo lo bueno que nos queda por vivir.
Esta es la última entrada que hago en 2013, por el momento he contado el primer trimestre de gestación y por supuesto el año que viene habrá nuevas entradas contando el avance semanalmente -o por lo menos voy a intentarlo-.
Gracias a ti por leer mi pequeña historia , a ti por dejar tus comentarios, a ti por votar cómo te ha parecido la entrada , a ti por dejar un "me gusta" en Facebook, a ti que te sientes identificad@ en algunas cosas que cuento, a ti que sin sentirte así vives mi historia deseando que pase una semana para seguir leyendo otra publicación . . . Gracias, gracias y mil gracias por seguir ahí.
Nos "vemos" el año que viene.
¡¡¡ FELIZ 2014 !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario