
La siguiente prueba que tengo que hacer y no me han explicado en que consiste es la curva de la glucosa como ya sabes.
Una amiga del futuro superpapá nos está sirviendo de mucha ayuda con su información -aprovecho y te doy las gracias, Mónica-. Y esta vez le ha tocado contarnos cómo iba a ser esta prueba . A ella en su momento tampoco le explicaron en qué consistía , así que lo de ella fue peor, porque yo gracias a su historia no tendré que enfrentarme a lo desconocido.
Mónica fue a la prueba en ayunas, le extrajeron sangre y le dieron a beber un líquido naranja que según ella sabe a Aquarius caducado. Empezó a encontrarse mal, sentía que se mareaba y ese momento no había nadie en la sala , empezó a asustarse, no se había sentido así antes. Al poco rato llegó una enfermera y le explicó que es normal. Luego llegaron más embarazadas a hacerse la prueba y algunas vomitaban -eso es lo peor, porque la prueba no vale para nada y tendrán que repetirla-. Al cabo de una hora le volvieron a extraer sangre y ya se pudo marchar .
Lo tengo claro, me puede pasar de todo, mareos, náuseas, vómitos por lo asqueroso que es el líquido anaranjado o por oler el vómito de otra futura supermamá de la sala , ¡qué horror!
Lo único que saco de provecho es que ya tengo la información dada y tengo que ser de lo más valiente el día de la prueba si no quiero volver a repetirla .
No hay comentarios:
Publicar un comentario