viernes, 11 de abril de 2014

Visita a la tocóloga

Estoy de 20 semanas de gestación y la sensación que noto cuando se mueve el bebé es indescriptible y emocionante al mismo tiempo. Cada vez que "se tira del trampolín y hace una doble voltereta" me  lo hace notar y mucho. Si cuadra que estoy con algún familiar o amigo les aviso: "ahora, ahora, pon la mano". Obviamente no lo pueden notar como yo, pero me gusta que ellos también participen en la evolución del bebé y me gusta más aún verles las caras que ponen cuando notan una patadita . 
 Esta mañana  el futuro superpapá y yo fuimos a la consulta con la tocóloga . La verdad es que en estas dos últimas semanas ya he tenido tres visitas médicas y sigo rellenando huecos de mi agenda  con más y más consultas . Bueno, esto era sabido desde el principio y es mejor así a que no te vea ningún especialista en varias semanas .
La visita ha sido más de lo de siempre, y como hace una semana , los resultados han sido los mismos, todo marcha viento en popa .
Esta vez antes de salir de la consulta nos dio un volante para pedir cita y hacer una prueba , la curva de la glucosa . La única información que me da sobre ella es que es para saber si tengo diabetes gestacional, que tengo que ir en ayunas, que se realiza en el mismo centro y que los resultados si son buenos me los dará ella en la siguiente consulta, si no, me llamarían por teléfono.
Bueno, mucha información no nos dio, eso sí, ya tengo la cita para dentro de casi siete semanas.

Fuente imagen aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario