Llevaba mucho tiempo intentando recordarme que le biblioteca municipal sigue estando donde estaba . Quería saber qué tipo de libros infantiles podía encontrar. Así que la semana pasada al pasar por delante de ella aproveché la ocasión. Iba sola -lo mejor para curiosear por primera vez- y sin demasiada prisa porque Manu estaba con su superpapá disfrutando de una sesión mañanera de parque.
Hay una selección de libros llamada "pre-lectores", la ideal antes de los infantiles. En esta ocasión me decanté por dos: "Adiviña canto te quero" escrito por Sam McBratney de la editorial Kókinos y "Nacho viaja con su abuela" escrito por Liestbet Slegers de la editorial Edelvives.
Si todavía no conoces la selección de libros de tu biblioteca municipal te recomiendo que vayas. Los préstamos -al menos en la de Vigo-, son durante 15 días, tiempo suficiente para saber si a tu peque le gusta o no variar "sus" lecturas. Y si le gusta muchísimo un libro en concreto siempre puedes comprarlo o añadir a la lista de deseos de cumpleaños/Navidad . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario