martes, 22 de septiembre de 2015

Y Pasaron Tres . . .

El Domingo hemos celebrado el cumple de mi Principito. Sé que la frase es muy típica , pero lo cierto es que estos tres años han pasado rápido. Cada vez que lo cojo en brazos me doy cuenta de lo grande que está, me rebosa por todos lados y hace tres, tan sólo tres años, le abrazaba contra mi pecho, le encantaba ponerse como una ranita y sólo ocupaba la mitad  de mi tronco.


Para que no me cogiera el toro, este verano busqué inspiración para hacerle una fiesta con la temática del circo. Pero durante las fiestas del barrio, pude ver el pánico que le provocan los payasos, así que lo cambié por Peppa Pig. No sé qué tiene esta cerdita, pero sabe hacer felices a los niños.Tras recopilar muchas fotos inspiradoras, le explico a Manu la idea y él me sorprende pidiendo una fiesta de Pocoyó.
Oh, no! Todo este tiempo perdido!!! Ahí me puse en tiempo record a buscar ideas, coser, cortar, pegar . . .
Listo, me costó, pero llegué a tiempo! La idea de Peppa puede quedar para el año que viene, jiji.


La fiesta estuvo genial y por suerte conté con ayudantes incondicionales -uno de ellos le hizo esta corona tan mona-.  Desde aquí, MIL GRACIAS !!!


Y por si fuera poco, ayer cuando recogí a Manu del cole, salió con esta corona puesta. Estaba ilusionadísimo, aunque creo que yo más. No me esperaba nada especial por parte del cole al estar todavía con el período de adpatación, pero su profesora nos sorprendió mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario