Otro post de calendarios de adviento marchando! Hoy con un toque de color clásico navideño por excelencia , el rojo.

Haz sobres de papel/cartulina . Las pinzas de madera te valdrán para colgarlos de un cordel y enumerarlos. Este tipo de sobres son una excelente idea si lo que quieres que se descubra sea lo que está escrito.

Estos paquetitos están a la venta , pero puedes hacerlos tú mism@ comprando
diferentes papeles blancos con rayas, topos, lineas en zigzag. . . en rojo que luego puedes reutilizar para envolver los regalos. Otra opción es comprar el papel blanco y luego decorarlo con washi tape o pegatinas. Para enumerarlos como en la imagen, escribe los números en Word con la fuente "Ecofont".

Si sabes coser, puedes crear estos sacos con diferentes telas estampadas y colgarlos sobre un tablón de madera . A mayores se ha puesto una guirnalda de luces en forma de estrella para dar calidez.

Juega con las formas, los colores y los volúmenes. Añade un toque cálido con una rama y papel kraft . Ata los paquetes con diferentes cuerdas y lazos.

¿Quién ha dicho que las cositas ricas de los paquetitos del calendario de adviento tengan que estar escondidos? Estas pastas de jengibre decoradas con glasa blanca y roja son lo más. Si no te chista el jengibre, haz las pastas de mantequilla , canela, limón. . . Imaginación al poder! Si nunca te has atrevido a hacer pastas, te dejo este vídeo tutorial por Alma Obregón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario