Otra cosa a considerar es que mi peque todavía se lía al calzarse, poniéndose el par intercambiado de pié. Cuando estamos juntos le aviso y se calza correctamente, pero ¿en la piscina? ¿Cómo va a saber que la chancla que va a calzarse es del pié izquierdo o derecho?
Tenía claro que en la suela de las chanclas pondría el nombre y apellido de mi peque para que el monitor las identificara en caso de confusión. Pero me gusta la idea de que Manu sepa que ese par, y sólo ese, es el suyo.
Dándole un poco a la cabeza , decidí hacer un dibujo en la parte superior que cumpliera una doble función, por un lado la rápida y fácil identificación por parte de Manu y por otro que mi peque supiera calzarse solo correctamente.
La solución, con un rotulador permanente he hecho un dibujo orientado hacia él, sencillo , un pez y lo partí en dos. Una mitad en la chancla derecha y la otra en la izquierda. A Manu le ha encantado el tuneo de sus chanclas y ha captado el concepto a la primera .
Si tu peque tiene problemillas a la hora de calzarse, te animo a que hagas este DIY, creo que no podría ser más sencillo y práctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario